loading
CONSTRUCCION EN SECO
Un nuevo sistema de construcción

CONSTRUCCION EN SECO

G ran capacidad de rendimiento combinado con alta versatilidad, aspectos que resultan imposibles o requieren mayor nivel de inversión con los métodos de construcción convencionales. Amplia flexibilidad en la planificación, plazos mucho más cortos y prestaciones de seguridad que cumplen con las más exigentes normas de calidad internacionales.
Ventajas:
  • Espacios protegidos
  • Obras rápidas, resultados duraderos
  • Libres de ruidos
  • Con aire puro
  • Rodeados de solidez
  • Con más confort y menos gastos
  • Flexibilidad

Servicios

TABIQUES

Los Sistemas de Tabiques dejan espacio y libertad para un diseño único. Logran tener una superficie lisa y perfecta, y cuentan con propiedades importantes como protección al fuego, aislación acústica y térmica.

REVESTIMIENTOS

Los Sistemas de Revestimientos están especialmente indicados para mejorar las condiciones térmicas y acústicas de muros de albañilería y hormigón. Los ambientes interiores adquieren un aspecto más moderno, incorporando prestaciones de confort y seguridad, protección al fuego y aislamiento acústico y térmico.

CIELORRASOS

Tanto en la nueva obra como en restauraciones, los Sistemas de Cielorrasos ofrecen opciones precisas para atender exigencias estéticas, acústicas y climáticas. Eficientes y seguros en la resistencia al fuego, los sistemas de cielorrasos proporcionan múltiples soluciones, que van desde cierolrrasos simples y económicos hasta proyectos excepcionales.

FACHADAS

Son sistemas avanzados de fachadas para el cerramiento de exteriores en construcciones nuevas y rehabilitación de fachadas existentes a base de placas cementicias. Son sistemas durables, resistentes al agua y condiciones climáticas adversas.

Asesoramiento integral a estudios de arquitectura, empresas constructoras y particulares para la correcta de decisión del producto más conveniente.
Garantía total de calidad en la instalación.

Ejemplos